Buscar

miércoles, 6 de marzo de 2013

El cine que se aproxima: ‘Nitro Circus 3D’ vuelve a las pantallas

Nitro Circus estará de retorno; ese intrépido grupo de personas que recorriendo medio mundo tratan de hacer realidad cada mala idea que pasa por sus cerebros. Encabezados por Travis Pastrana y amigos como Jim DeChamp, Andy Bell o Jolene Van Vugt volverán a las andadas después de que la serie que hacían para MTV fuera cancelada acabando con la posibilidad de una tercera temporada. De nuevo en sus orígenes, de nuevo como película, llegan en tres dimensiones dispuestos a dejar sin aliento al espectador.

Hacer realidad cada locura que idean es lo que les caracterizan. Decían en los comentarios del trailer en Youtube que la diferencia entre ellos y Jackass es que estos últimos intentan ser graciosos siendo desagradables mientras que la gente de Nitro Circus sólo intenta pasárselo bien. Tiene mucho que ver también los protagonistas pues derrochan adrenalina y talento para el motor por los cuatro costados, aunque esto no es aplicable a toda la pandilla.

La película de Nitro Circus es una sucesión de acrobacias y golpes de Travis Pastrana y sus amigos en motos, autobuses, triciclos, bicicletas y cualquier vehículo que se encuentren a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario