Buscar

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Comedia, mezcla de acción real y animación digital: Ted

Ésta es la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando cigarros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

SOBRE EL ELENCO

La película está dirigida por Seth MacFarlane a partir de un guión que coescribió con Alec Sulkiny Wellesley Wild. Completan el elenco cómicos de la talla de Joel McHale en el papel de Rex, el riquísimo y aún más libidinoso jefe de Lori; Giovanni Ribisi como Donny, un hombre que quiere cumplir su sueño de infancia y tener un Ted, y Patrick Warburton como Guy, el compañero de trabajo de John en la oficina de coches de alquiler.

El resto del reparto lo componen habituales de la serie Padre de Familia, como Jessica Barth en el papel de Tami-Lynn, la compañera de trabajo y novia de Ted, que no tiene nada de osa; John Viener es Alix, la atolondrada compañera de trabajo de John; así como Alex Borstein y Ralph Garman en el papel de los cariñosos aunque desconcertados padres del joven John. Completa el elenco el joven recién llegado Brett Manley, que encarna a John a los 8 años y cuyo deseo de Navidad es el comienzo de una larga amistad.

La cantante Norah Jones, ganadora de varios Grammy, aparece brevemente como una de las exnovias de Ted; Sam Jones encarna físicamente al gran héroe Flash Gordon, admirado por John y Ted, y el aclamado actor Patrick Stewart es el narrador de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario