Buscar

jueves, 14 de junio de 2012

Woody Allen, llega a la Cinemateca Sur

Neurótico, paranoico, temático... pero por sobre todo genial. Woody Allen llega a Cinemateca Sur en un ciclo especialmente dedicado a mostrar su carrera como director y guionista. Películas que han marcado un sello propio e indiscutible en el cine mundial, no solamente por los argumentos que proyectan siempre la personalidad del director en sus personajes, sino por aspectos como la fotografía, la música y los diálogos complejos cargados de una ironía existencial que hacen de la obra de Allen brillante de principio a fin.

EL CINE DE WOODY ALLEN

Allan Stewart Königsberg, es el nombre de pila del afamado director, guionista, actor, escritor, clarinetista y sobre todo, neoyorkino, que ha convertido sus neuras y particular sentido del humor en un arte, reconocido en todo el mundo. Ha sido ganador de 4 Premios Oscar de la Academia, y un sinnúmero de reconocimientos alrededor del mundo.

Rindiéndole un homenaje, Cinemateca Sur presenta un ciclo con 7 de sus mejores títulos. 7 filmes que nos muestran las distintas facetas del director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario