jueves, 14 de junio de 2012

SOMBRAS TENEBROSAS: Johnny Deep, de playboy a vampiro enterrado vivo

Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… lo convertirá en un vampiro y luego lo enterrará vivo.

Doscientos años más tarde, Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia al igual que los descendientes de los Collins, ya que cada uno oculta oscuros secretos.

Sombras tenebrosas –que se estrenará en todos los cines de Bolivia este 21 de junio– te enseñará que toda familia tiene sus demonios.

SOMBRAS TENEBROSAS


Título original: Dark Shadows

Género: Comedia gótica

Dirección: Tim Burton

Producción: Tim Burton,Richard D. Zanucl, Graham King, David Kennedy

Guión: Seth Grahame-Smith

Basado en la historia de: John August, Seth Grahame-Smith

Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz, Bella Heatchcote.