Buscar

domingo, 24 de junio de 2012

La era de hielo 4 llega el jueves 28

Con más de 10 nuevos personajes, la cuarta entrega del filme genera amplia expectativa en el país.

Uno de los estrenos más esperados por los aficionados a las películas de animación tendrá lugar el próximo jueves en Bolivia, La era de hielo 4: La deriva continental, al igual que en varios países del mundo.
Cuatro salas paceñas exhibirán el filme que tiene más de 10 nuevos personajes, entre piratas, parientes y amigos, quienes se verán en una crisis geológica de grandes proporciones.
La deriva continental. La loca e inacabable obsesión de Scrat por la escurridiza bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tendrá consecuencias que cambiarán el planeta: un cataclismo continental que desencadenará la más grande aventura para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reúne con su gruñona Abuelita y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas decididos a impedirles su regreso a casa, indica la sinopsis de La era de hielo 4, según el portal oficial.
La producción de 20th Century Fox, que cuenta con la dirección de Stave Martino y Mike Thurmeire, ofrece en esta ocasión una nueva y divertida coreografía de Sid que, al igual que la anterior, augura ser replicada por los fanáticos en todo el mundo. Mientras los cinéfilos en La Paz esperan por The amazing Spiderman o Batman: The dark knight rises, con fechas de estreno para el mes de julio, bien pueden disfrutar de esta cinta. (Con información de iceagemovie.com)

MORITA

La hija de Manny y Ellie creció y se convirtió en una adorable y peculiar mamut adolescente con una cabeza llena de ideales. Vivirá su primer enamoramiento con Ethan, un apuesto mamut, que realmente no es el indicado para ella.

SHIRA

Se trata de una tigresa dientes de sable pirata que es la primera oficial del Capitán Tripa. Después de que Shira se separara de su embarcación, se desilusiona al descubrir que el capitán no le guarda la lealtad que ella pensaba, por lo que analiza la posibilidad de unirse a la manada de Diego.

CAPITÁN TRIPA

El orangután prehistórico es un pirata bruto que se aprovecha del caos ocasionado por la división continental para convertirse en el “amo de los mares”.

ABUELITA

Miope y llena de opiniones, la Abuelita de Sid causará muchos problemas a los protagonistas, sobre todo cuando busca a su mascota: Precious.

La manada

Manny, Diego y Sid se verán nuevamente en una catástrofe, esta vez ocasionada por Scrat. El objetivo principal será reunir nuevamente a la particular manada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario