Buscar

viernes, 3 de febrero de 2012

Titanic sale a flote en 3D

Los fans de Titanic agotaron en cuestión de horas las entradas para los pases especiales del filme en 3D que tendrán lugar el 14 de febrero en todo el mundo, mes y medio antes del restreno oficial de la taquillera película, informaron Paramount Pictures y Fox en un comunicado.

La venta de localidades comenzó el martes y la demanda fue tal que colapsó numerosos servidores de Internet. Los espectadores que lograron su entrada serán de los primeros en revivir en la gran pantalla el viaje y el hundimiento del famoso transatlántico plasmados en el largometraje de 1997 dirigido por James Cameron y ganador de once premios Oscar.

Países privilegiados. Las proyecciones del día de San Valentín tendrán lugar en las principales ciudades de EEUU así como en Argentina, Brasil, España, México, Australia, Alemania, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica y Taiwán. El lanzamiento mundial de Titanic en su formato estereoscópico está previsto para el 6 de abril. Esta fecha coincide con el centenario del hundimiento del Titanic, que inspiró la película.

Bolivia debe esperar. Titanic llegará a los cines de Santa Cruz en el mes de abril, la fecha exacta está aún por definirse, indicaron desde Manfer Films, empresa distribuidora de películas a nivel nacional. Para la nueva versión en tercera dimensión, el director James Cameron invirtió 20 millones de dólares. Titanic narra la dramática historia de Rose (Kate Winslet) y Jack (DiCaprio), dos jóvenes que se conocen en el transatlántico, donde vivirán un apasionante romance que se verá truncado cuando el buque impacta con un iceberg en el océano.

El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario