Buscar

jueves, 2 de febrero de 2012

India prohibe estreno de ‘La Chica del Dragón Tatuado’

La Comisión Central de Calificaciones de la India ha decidido censurar la versión americana de ‘Millennium’, titulada La Chica del Dragón Tatuado.

La película dirigida por David Fincher tenía previsto su estreno en el país asiático el 10 de febrero, pero los censores insisten en que se recorten escenas del filme.

Específicamente piden que se eliminen del metraje dos escenas sexuales entre Lisbeth Salander (Rooney Mara) y Mikael Blomkvist (Daniel Craig), un momento lésbico entre la protagonista y una mujer que conoce en un bar, y una escena que muestra una violación y tortura. Pero, como era de esperar, Fincher se niega.

Los estudios Sony publicaron un comunicado a favor del realizador sentenciando que no estrenarán la película en India. “Estamos comprometidos con mantener y proteger la visión del director”.

La película arrancó su andadura en taquilla con bajos resultados pero ha ido creciendo con el paso de las semanas. Actualmente ha alcanzado los 169 millones de dólares a nivel internacional cuando aún está pendiente su estreno en Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario