Buscar

jueves, 2 de febrero de 2012

Inauguran moderno complejo comercial de Torre Multicine

Un moderno complejo que aglutina diversos sitios de diversión fue inaugurado ayer en la urbe paceña por Roduga Inversiones S.A., el evento que dirigido por el gerente general de la sociedad, Roberto Melkembaum tuvo entre sus invitados al alcalde Luis Revilla, empresarios privados, copropietarios, entre otros.

A partir de hoy, los paceños podrán disfrutar de este atractivo que cuenta con cines, patio de comidas, galerías y centros comerciales.

“Para nosotros es un orgullo presentar este proyecto a la ciudadanía paceña, porque se ha trabajado no sólo para un sector de la población sino es un centro de espectáculos para todos. Les invitamos a que vengan a conocer la nueva torre Multicine para que lo puedan apreciar”, dijo Melkembaum.

El anfitrión explicó que el edificio es único en la ciudad de La Paz, cuenta con 16 pisos, dos de ellos ocupados por instituciones estatales como la Dirección General de Aeronáutica, además de embajadas, entidades financieras. Reiteró que se encuentran también con múltiples servicios, entre galerías comerciales, restaurantes y un corporativo donde las empresas más importantes del departamento y el país ocupan los espacios de la Torre.

“Es un edificio moderno ecológico que presenta plantas completas para los compradores y tiene, por supuesto un conjunto de ofertas para el público en general. Cuando vengan a este lugar para realizar algún trámite no sólo lograrán aquello sino que, además, podrán disfrutar de la gastronomía o tomar un café u otra cosa, o tal vez comprar un regalo para el amigo, en fin se puede venir hacer aquí todo porque realmente existe de todo”, acotó el entrevistado.

Los trabajos fueron ejecutados en un lapso de cuatro años, los mismos fueron guiados por los ingenieros Hernán Díaz y Fernando Álvarez, además de expertos en arquitectura como Jorge Dávila. El financiamiento estuvo a cargo de las entidades financieras Mercantil Santa Cruz y Banco Bisa.

Al respecto, el alcalde Luis Revilla destacó el impulso de empresarios bolivianos, quienes apostaron por el emprendimiento que principalmente contribuirá a la generación de fuentes laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario