viernes, 24 de febrero de 2012

Hollywood alista sus mejores galas para la premiación.

Comienza la cuenta atrás. Apenas faltan 72 horas para conocer los nombres de los vencedores y vencidos de la 84ª edición de los Oscar y la Academia ultima los preparativos de la que será la gran noche del cine. Ayer finalizó el plazo de entrega de votos de los miembros de la Academia de Hollywood. La empresa PricewaterhouseCoopers ha recibido y ha comenzado el recuento de cada una de las papeletas de los 5.783 miembros. La suerte está echada. Este año será el último que la votación se haga en papel y por correo postal. A partir de 2013, la selección de los ganadores a los premios de la Academia se realizará a través de un sistema electrónico por Internet.

Hasta el domingo no conoceremos la decisión final y a la espera de escuchar la ansiada frase "The Oscar goes to...".

Manos a la obra. El ritmo de trabajo en Hollywood es incesante. Los operarios ya han comenzado a desplegar la alfombra roja. Dos mil metros cuadrados de glamour (150 metros de largo y 10 metros de ancho) por el que harán el paseíllo las grandes estrellas del firmamento hollywoodiense, ante la mirada de 700 afortunados, que podrán seguir en directo el desfile de sus artistas favoritos.

Además de elegir los diseños con los que desfilarán, las estrellas ya han comenzado sus tratamientos de belleza. Natura Bissé es, un año más, uno de los centros más reclamados y este año atenderá a las actrices en el spa del hotel en el que se rodó Pretty Woman, Beverly Wilshire.

Y La fiesta ya empezó. Las celebraciones en torno a estos prestigiosos premios empezaron el miércoles. Y es que se han cumplido 40 años de la entrega de Oscar honorífico al genio Charles Chaplin, y por eso han querido rendir un homenaje a la figura de este inolvidable actor.

Muchas estrellas quisieron asistir a la cita y entre ellos estuvo una española: Paz Vega, acompañada por su marido, Orson Salazar. Con un vestido vaporoso de color blanco, con el que marcó cinturita con un cinturón del mismo color, la actriz hizo su aparición en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Paz Vega coincidió en esta fiesta con Kate Bosworth y su novio, el director Michael Polish, con James Cromwell, Rose McGowan, Cuba Gooding Jr, Olga Kurylenko y Jessica Chastain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario