Buscar

jueves, 16 de febrero de 2012

Angelina Jolie llega a Sarajevo

La actriz estadounidense Angelina Jolie llegó a Sarajevo, acompañada de su pareja, Brad Pitt, para el estreno regional de la película "In the land of blood and honey", una historia de amor que transcurre durante la Guerra de Bosnia y que es su debut como realizadora.

Las medidas de seguridad se ha reforzado en la capital bosnia e incluso se ha mantenido en secreto la hora de llegada de la estrella, que abandonó la terminal del aeropuerto por una salida especial y se subió a un vehículo con las lunas tintadas, según el portal informativo Sarajevo-x.com

Durante su breve estancia en Sarajevo, que terminará mañana, la célebre pareja estará alojada en el hotel de lujo "Evropa", donde han sido reservadas 30 habitaciones.

Además de Jolie, que también firma el guión, asistirán al estreno todos los intérpretes de la película, entre ellos los protagonistas Zana Marjanovic y Goran Kostic.

Jolie ha donado al público para el estreno sarajevita 2.100 entradas, distribuidas en cooperación con el Centro para las Investigaciones Postconflictivas (CPI).

De un total de 5.100 billetes, 3.000 fueron vendidos a un precio de 10 euros dos días después de ponerse a la venta, por lo que se espera que el aforo de la sala esté completo.

Se espera que la sala en que se presentará por primera vez su película en Bosnia esté llena hasta el último asiento.

La película, recién estrenada en la Berlinale, narra la historia de amor entre un serbio y una musulmana en la guerra bosnia de la década de 1990, y fue rodada en Bosnia y Hungría con actores bosnios, croatas y serbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario