lunes, 9 de mayo de 2011

Priest, un vengador contra los vampiros

Un sacerdote guerrero desobedece las leyes de la Iglesia al hacer una brigada con un joven sheriff y una sacerdotisa guerrera. Los tres se unen para atrapar a un grupo de vampiros renegados, que han secuestrado a la sobrina del sacerdote antes de convertirla en uno de ellos.

Temibles enemigos. Un solitario guerrero endurecido en la batalla se embarca en una peligrosa misión para salvar a su sobrina de un grupo de vampiros asesinos, en Priest, el Vengador, una película de horror y acción postapocalíptica del director Scott Stewart.


Después de siglos de una brutal guerra, la humanidad derrotó a sus enemigos más temibles, las hordas de vampiros. Los pocos sobrevivientes fueron relegados a reservaciones aisladas, mientras casi todos los hombres se refugiaron en ciudades amuralladas regidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados para ser combatientes letales durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan labores serviles y viven en virtual aislamiento, marcados por tatuajes distintivos y rechazados por sus vecinos.

El rescate. Cuando las noticias de un ataque de vampiros y el secuestro de una chica de 18 años que vivía en un campamento remoto le llegan a Priest, un veterano de las guerras, él solicita a los monseñores gobernantes el permiso para buscar a la rehén, que es su sobrina. Cuando ellos se rehúsan, él rompe sus votos sagrados y desafía sus órdenes para emprender la búsqueda de la chica antes de que los vampiros la puedan esclavizar.


A su cruzada se unen el novio de la muchacha, Hicks, un joven alguacil del páramo, experto tirador, y una antigua Sacerdotisa guerrera que tiene habilidades de lucha sobrenaturales.


Pero cuando llegan al desértico pueblo de Jericho, Priest, Hicks y Priestess, descubren una devastación total que ostenta el violento sello de los vampiros y una aterradora nueva amenaza. Será estrenado el 11 del presente.


Después de siglos de guerra

los vampiros fueron derrotados, pero volvieron a atacar

No hay comentarios:

Publicar un comentario