Buscar

jueves, 19 de mayo de 2011

Potosí entra hoy en la lista de cines 3D

La ciudad de Potosí a través de Multi Cine Universal se une, a partir de esta jornada, a la lista de los cines que tienen el privilegio de tener el sistema de tercera dimensión.
Tal como fue anunciado, hoy se estrena de manera simultanea a nivel mundial la película “Piratas del Caribe 4: navegando aguas misteriosas” con la actuación de Jhonny Depp y Penélope Cruz.
El estreno será sólo en dos funciones, a las 16:30 y 20:30 por ser de largometraje el filme, el costo de las entradas será de Bs. 30, considerado el más barato de todo el país.
“Es una promesa cumplida para los potosinos con equipos de última generación, es un regalo para la ciudad que apoya con sus asistencia al cine”, manifestó Julio Cesar Navia, gerente propietario de Multi Cine Universal.
Dijo que, a partir de hoy, se tendrá el privilegio de proyectar películas en el sistema 3D y de manera simultanea a nivel mundial, se prepara la agenda de los siguientes filmes y el próximo podría ser la última producción de Transformers.
Cada una de las películas estará en cartelera por una o dos semanas para dar paso a otras en el mismo sistema las que no serán repetidas, pero también habrá películas clásicas dado la necesidad.
El moderno equipo de última generación fue instalado bajo la dirección del ingeniero Alejandro Mir y el profesional boliviano Oscar Ibáñez se ocupará de su mantenimiento.
Navia recomendó que el público asista temprano a las funciones para ver los trailers y adelantos también en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario