Buscar

domingo, 15 de mayo de 2011

Los piratas van tras la fuente de la juventud

La cuarta entrega de Piratas del Caribe, en la que Penélope Cruz da vida a una vieja amiga del capitán Jack Sparrow (Jhonny Deep), ‘desembarcará’ en las salas cruceñas esta semana.
La escala de Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas llegará también a La Paz y Cochabamba dos semana después de su estreno mundial en Disney y a una semana de su exhibición especial en el Festival de Cannes y en Moscú.
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa saga.
En esta historia plena de acción, en la que se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de que si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa fuente de la juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.
Cruz protagoniza a la hija de Blackbeard. Geoffrey Rush regresa como rival de Jack, Barbossa, que se ha pasado de bando y navega al servicio de la monarquía británica.

El público guiará la quinta entrega
Cuando está a punto de darse el estreno comercial mundial de Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas, el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, asegura que ya trabaja en el guión de una nueva cinta que muestre las aventuras del capitán Jack Sparrow. Basadas en la atracción temática del parque de Disney, las tres películas originales de la serie de Piratas finalizaron como una trilogía que continuaba con los mismos personajes y argumento. Bruckheimer dice que desde la cuarta entrega la saga contará con argumentos independientes. Piratas del Caribe 4 tiene a Sparrow en busca de la fuente de la juventud.
En proyecciones de pruebas de la película, "el público nos dijo que lo que les gustó es que es fresca, una historia completamente nueva", dijo Bruckheimer. "Vamos a llevar ese impulso a la nueva. Si al público le gusta esta, vamos a tratar de hacer otra. Todo depende de Johnny. Al él el encanta su personaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario