Buscar

lunes, 4 de julio de 2016

Amor sin barreras El filme 'Yo antes de ti' se estrena el jueves en Santa Cruz.

Las adaptaciones literarias son uno de los recursos que más se usan en el mundo del cine y una importante cantidad de best sellers han sido plasmados en la gran pantalla. “Yo antes de ti”, obra escrita por Jojo Moyers, es uno de estos títulos que comenzará a formar parte del séptimo arte. La cinta, en la que Thea Sharrock hace su debut detrás de cámaras, se estrena este jueves, en los cines de Santa Cruz de la Sierra.

Resumen de la trama. La historia comienza cuando Louisa Clark (Emilia Clarke) pierde su trabajo como camarera. Entonces en un intento desesperado por conseguir empleo es contratada como enfermera de Will Traynor (Sam Claflin), un banquero que solía tener un alma aventurera, pero que la pierde a consecuencia de un accidente que lo deja paralítico. Esto lo deja sin deseos de vivir y lo vuelve una persona de actitud cáustica y arrogante. Cuando Louisa lo conoce se rehúsa a tratarlo con delicadeza. Y de hecho, su personalidad y su amable naturaleza son difíciles de ignorar hasta para Will, y rápidamente ambos se dan cuenta que son el uno para el otro.

La palabra de la autora. Uno de los puntos altos del filme es que el guión está a cargo de la misma escritora del libro, Jojo Moyers.

"Al ver en lo que se convirtió a través de las actuaciones de los actores y la dirección de Thea, puedo decir que las personas que vean la película obtendrán la misma historia y personajes, pero también habrá algo diferente. Y es que el público trae sus propias experiencias, esperanzas y temores, y creo que serán sacados de sí mismos y entrarán en el mundo de Lou y Will”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario