Buscar

martes, 5 de julio de 2016

Mega Center crea expectativa, promete estrenos mundiales

Con reconocidos artistas locales y de talla internacional como los Huayra se inauguró el Mega Center. La actividad tuvo lugar el 4 de julio, fecha de celebración de la fundación de la ciudad de Tarija.
Con una millonaria inversión este proyecto creó expectativas en miles de personas que se dieron cita a ese lugar. Con salas que tienen capacidad para más de 100 personas, además de espacios para entretenimiento y gastronomía, las familias tarijeñas y turistas podrán disfrutar de ese complejo nunca antes visto en el departamento.
Para el presidente del directorio del Mega Center, Jhordy Chaparro, este lugar es el tercer complejo más importante de Bolivia, incluso más grande que el de Santa Cruz.
El empresario comprometió estrenos de películas a la par de todo el mundo, además habló de la tecnología de proyección de películas, como el 3D y demás avances que se dio a la fecha.
El 5 de julio (hoy) iniciará el ciclo de funciones con un compilado de estrenos que se dieron en las últimas semanas. Por su parte, el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, agradeció la inversión de más de 14 millones de bolivianos para la construcción de ese complejo, que fue ejecutado en menos de 18 meses, lo cual fue calificado como una proeza por parte Chaparro.
A tiempo de agradecer, manifestó que hay garantías para los empresarios para que puedan invertir en Tarija. Uno de los ejemplos es el Mega Center.
El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, también resaltó la decisión de apostar por el departamento, que necesita de ese tipo de inversiones.
Chaparro recordó que el proyecto estuvo en incubación hace nueve años, y por la decisión de las autoridades esa época se concretó. Aunque el número de habitantes no les convencía en primera instancia para levantar esa magnitud de infraestructura. Pero ese aspecto pasó a segundo plano, y auguran mucho éxito.
Hasta las 22.00 horas del 4 de julio, centenares de personas se aglomeraron en afueras del Mega Center, todos se daban maneras para llegar hasta la puerta principal de ingreso y lograr ingresar primero, cuando así se ordenase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario