Buscar

viernes, 29 de julio de 2016

Potosi Multicine reinicia sus proyeciones

Luego de un paréntesis obligado por problemas técnicos, el Multicine Universal reiniciará este viernes sus proyecciones entre las que se incluye el estreno, en Potosí, de la versión 2016 de Cazafantasmas.
El multicine debió suspender sus funciones el domingo, cuando una falla en las tarjetas de las proyectoras en 3-D obligó a reparaciones inmediatas.
Los técnicos nacionales no lograron superar la falla así que ayer llegó gente de Argentina, la misma que instaló los equipos de 3-D, que verificó que las tarjetas se habían quemado por las fluctuaciones de la electricidad.
Los constantes altibajos del fluido eléctrico, que deberían ser resueltos por Sepsa, terminaron por dañar esas piezas que son indispensables para el funcionamiento de las proyectoras.
El problema se resolvió parcialmente ayer así que se programó la reapertura de la sala 1 para este viernes. La sala 2 reiniciará proyecciones el martes, una vez que se reponga la tarjeta que necesita ese equipo.
El gerente del Multicine, Julio César Navia, detalló que las funciones se reponen a las 16:00 con la proyección de La era del hielo 5 mientras que a las 18:15 está programada La leyenda de Tarzán.
A las 20:30 será el estreno de Cazafantasmas, refrito de la película de 1984 cuya novedad es que las protagonistas son mujeres (Melissa McCarthy,Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones).
Otra sorpresa es que Chris Hemsworth (Thor) aparece degradado como Kevin, secretario de las cazafantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario