Buscar

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Navidad con los Cooper' se estrena en las salas cruceñas

Diciembre, último mes del año y cuando se habla de cine, una importante temporada para el estreno de películas con tonalidad navideña. "Navidad con Los Cooper" es una de estas cintas que podrá ser disfrutada por la familia, siendo lo ideal para estas fiestas de fin de año. La película cuenta la historia de la familia Cooper, compuesta de cuatro generaciones, las cuales deben juntarse a pasar la Nochebuena. Pero una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la reunión familiar que los hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de esta fiesta de fin de año. La película, que cuenta con un gran reparto de actores, se estrena mañana en todas las salas de cines de Santa Cruz.

Sobre los personajes. Charlotte Cooper, interpretada por Diane Keaton, tiene un simple deseo para las festividades: tener el recuerdo de una Navidad perfecta con su familia. Por otro lado, está el marido, Sam Cooper, interpretado por John Goodman, que ha aceptado la petición de Charlotte, de no contar la noticia de su separación en Navidad. Una de las hijas de este matrimonio, Eleanor interpretado por Olivia Wilde, es una escritora sin empleo, que como fue traicionada por su prometido, pasa el tiempo en el aeropuerto evadiendo a la decepción amorosa. A la familia se suma el padre de Charlotte, personificado por Alan Arkin, y la tía Fishy, interpretada por June Squibb, que a pesar de su edad y pérdida de memoria, es la única Cooper que realmente vive en el presente.

Visión del director. Jessie Nelson, directora del filme, adelantó que los Cooper quieren pasar la noche sin que nadie en la familia se entere lo que realmente está pasando en sus vidas. "Y así están esperando que todos crean la versión idealizada de sí mismos que están presentando en la reunión".

Título original
Love The Coopers
Director
Jessie Nelson
Guión
Steven Rogers
Género
Comedia familiar
Reparto
Alan Arkin, John Goodman, Ed Helms, Diane Keaton, Jake Lacy, Anthony Mackie, Amanda Seyfried, Marisa Tomei, Olivia Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario