Buscar

lunes, 28 de diciembre de 2015

Los filmes más esperados en 2016

El próximo año las cintas de superhéroes serán las principales protagonistas en la cartelera. Los enfrentamientos entre Batman y Superman, o Capitán América y Iron Man por el lado de Marvel, resultan llamativos para todos los seguidores de estas historias, según afirmó el crítico de cine Samuel Castro.

El 2016 también estará marcado por el regreso de esperadas secuelas como Buscando a Dory, o Zoolander 2. En el cine de acción llegarán dos importantes cintas como Bourne 5, una de las sagas más consistentes del género y también la tercera entrega del reboot de Star Trek: Beyond.

Capitán América: Civil War: Esta cinta, que tiene como ingrediente el enfrentamiento entre dos vengadores de Marvel, Capitán América y Iron Man, será estrenada en mayo del otro año y hace parte de la fase tres de Marvel.

Escuadrón Suicida. El regreso del guasón pero esta vez personificado por Jared Leto, es otro de los acontecimientos cinematográficos del próximo año. La cinta Escuadrón suicida dirigida por David Ayer llegará a las salas de cine en agosto y mostrará la otra cara de los antihéroes de DC Comics.

Deadpool. Basada en un personaje de Marvel, su estreno está programado para febrero y protagonizada por Ryan Reynolds cuenta la historia de un hombre que se somete a una alteración genética para superar una enfermedad y termina convirtiéndose en un antihéroe.

Buscando a Dory. Dos queridos personajes que volverán a la pantalla grande en junio de 2016 son Nemo y Dory. Ambientada en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación marina donde Dory nació y se crió.

Zoolander 2. Entre las secuelas que muchos seguidores del cine han esperado por buen tiempo se encuentra Zoolander 2. Protagonizada nuevamente por Ben Stiller y Owen Wilson, además contará con las actuaciones de Penélope Cruz, Will Ferrell y el cantante canadiense Justin Bieber. Su estreno está programado para febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario