Buscar

viernes, 18 de diciembre de 2015

Star Wars 7 convence y emociona a los fans paceños

Cientos de personas asistieron ayer a ver la película.

Desde tempranas horas, los fanáticos paceños de Star Wars se dieron cita a las salas de cine para asistir a las primeras funciones de estreno. Después de las dos horas y 15 minutos de duración de la película, los rostros de las personas al salir de las salas coincidían. Eran los de la aceptación. La mayoría aseguró que fue emocionante volver a ver a los personajes clásicos en la continuación de la historia.

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza (Star Wars VII: The Force Awakens), la saga creada por George Lucas, cuyo séptimo filme es dirigido por J.J. Abrams, despertó la emoción en los espectadores y la combinó con la nostalgia.



EMOCIÓN. En el Multicine, las personas que compraron su entrada para ingresar a la primera función (11.00) comenzaron a formar una fila desde las 06.00. Ya que ese local abre a las 10.00, tuvieron que esperar afuera por cinco horas, según el asistente de Marketing del Multicine, Antonio Balderrama, quien aseguró que vio a algunos fans llorar en medio de la proyección.

En muchos casos, acudieron personificados como algunos de los personajes clásicos o simplemente portando algún objeto representativo del filme, el más portado fue el sable de luz.

Tras ver la séptima entrega del filme, la mayoría se mostró feliz con el resultado y dio su visto bueno a la continuación de la historia.

"Me gustó, sobre todo por los efectos especiales. Mi papá es el que me hizo ver las anteriores películas y por eso me volví un fan", dijo Gustavo Santander, de 15 años.

"Sentí mucha emoción al ver cómo continúa la historia. Aún estoy impactado. Es la nostalgia. Esperemos que las próximas mantengan este hilo", aseguró a su vez, Federico López. Otro fanático que se identificó sólo como José Manuel, asistió al estreno caracterizado como un caballero jedi. "Me siento feliz, siento que algo faltó, pero estoy contento con lo que se vio. Es seguro que volveré a verla varias veces más", manifestó.

"Es la primera película de Star Wars que veo, pero me gustó. Ahora veré las otras", explicó Melissa Gutiérrez, quien acompañó a su pareja.

"El nuevo androide me encantó y la música fue espectacular", declaró por su parte, Andrés Gómez.

Las opiniones se unen así a la crítica de los expertos de otros países que califican a El despertar de la Fuerza como una de las mejores de la saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario