Buscar

lunes, 14 de diciembre de 2015

Actores que saben de grandes filmes

Son unas estrellas en la alfombra roja internacional. Han trabajado con grandes actores de renombre. El Sol le presenta a cuatro talentos bolivianos que han dejado el nombre del país bien alto.

En las ligas mayores Miguel Kavassa, actor boliviano de origen brasileño, protagonizó al personaje “El tercer asesino” en el filme "El abogado del crimen", dirigido por Ridley Scott. En la película aparece en cuatro secuencias y su rol no pasa desapercibido en la trama, pues se involucra con actores como Javier Bardem, Brad Pitt, Cameron Díaz, Penélope Cruz y Michael Fassbender. Por su parte, Reynaldo Pacheco, quien recientemente estuvo en el país para la presentación de la película "Experta en crisis", protagonizada por Sandra Bullock, fue el actor que recientemente ha grabado en una productora de gran magnitud.

Las mujeres también pisan fuerte. Son dos mujeres muy atractivas, estamos hablando de la actriz cochabambina Carla Ortiz y la paceña Ximena Herrera. Ellas han trabajado con actores como Rafael Amaya y el legendario actor norteamericano Ernest Borgnine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario