Buscar

sábado, 9 de mayo de 2015

Santaolalla estrenará su documental en Bolivia

El famoso compositor argentino y dos veces ganador del premio Oscar, Gustavo Santaolalla estrenará su documental titulado Qhapaq Ñan - desandando el camino, en Bolivia, informó el embajador de Argentina en el país, Ariel Basteiro.
"Gustavo Santaolalla ya ha terminado el documental y se ha comprometido a venir para estrenarlo en Bolivia”, dijo ayer el diplomático, en un desayuno con los periodistas de La Paz.
Según Bastiero, Santaolalla está muy emocionado de exhibir el filme en el país y que la proyección será entre octubre y noviembre.
El documental, basado en el sendero vial andino, Camino del Inca, estará compuesto por cuatro capítulos. En marzo de este año, Santaolalla visitó el país y grabó varias escenas.
Ciclo de cine argentino
El secretario de la Embajada de Argentina en Bolivia, Juan Martín Muda, informó que su país organizará el ciclo Miércoles de Cine Argentino, que será inaugurado el próximo 13 de mayo, a las 19:30, en el Cine Teatro 6 de Agosto. El ingresó será gratuito y se realizará todos los miércoles hasta fin de año.
Según el diplomático, la muestra se abrirá con filmes de Leonardo Favio, destacado músico y cineasta argentino. Entre las cintas que se exhibirán están El romance del Aniceto y La Francisco y el Aniceto.
Después de la proyección de las películas, Pedro Susz comentará la obra de Favio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario