ARGUMENTO
Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
SOBRE LA PRODUCCIÓN
Del co-guionista de la exitosa saga sobrenatural, Inframundo, llega la película de acción Yo, Frankenstein, escrita para la pantalla y dirigida por Stuart Beattie, sobre un argumento de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basada en la novela gráfica de Darkstorm Studios Yo, Frankenstein creada por Kevin Grevioux. La historia cobra vida gracias a un elenco que incluye a Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney, Kevin Grevioux y Aden Young como Victor Frankenstein.
Ésta es una nueva y atrapante historia de enemigos mortales y rivales supernaturales centrada en una versión moderna de la criatura del doctor Frankenstein. El thriller gótico de acción Yo, Frankenstein sumerge a los espectadores en una guerra entre gárgolas vigilantes y demonios feroces para conquistar las almas de la humanidad. Ahora, la criatura del doctor Victor Frankenstein, Adam (Aaron Eckhart), se ve envuelta en el turbio conflicto en el que los dos bandos se enfrentan para descubrir el poderoso secreto de su inmortalidad.
“Esta es la historia de cómo el monstruo de Frankenstein empieza a ganarse su humanidad”, señala el director y guionista Stuart Beattie. “En nuestra película lo llamamos Adam y lo llevamos a una aventura moderna en la que se ve involucrado en una guerra oculta entre dos razas supernaturales del bien y del mal. Cada bando tiene sus propios motivos para querer a Adam, y él tiene que luchar para saber cuál es su objetivo. Tiene que descubrir quién es, qué es y por qué es. Tiene que tomar decisiones difíciles para convertirse en la persona que sabe que debería ser… Pero que tal vez no quiere ser”.
LA RECREACIÓN DE FRANKENSTEIN
La renovada perspectiva de Yo, Frankenstein sobre uno de los más célebres monstruos creados por el hombre comenzó a formarse cuando Tom Rosenberg, de Lakeshore Entertainment, adquirió los derechos de una novela gráfica del mismo nombre. En esa historia concebida en la febril imaginación de Kevin Grevioux, el creador de Inframundo -cuya inventiva les otorga a los monstruos clásicos y mitológicos un matiz feroz y contemporáneo-, Rosenberg vio el potencial para volver sobre uno de los personajes con más resonancia de todos los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario