Quedan poco más de dos meses para la llegada de la última entrega de la saga mutante, los X-Men. Una guerra para la supervivencia de la especie que tendrá lugar en dos épocas distintas.
X-Men: días del futuro pasado, dirigida por Bryan Singer (X-Men y X-Men 2), narra el enfrentamiento de la Patrulla X a un acontecimiento que de ocurrir tendrán consecuencias apocalípticas, obligando a los mutantes a luchar por sobrevivir en campos de concentración vigilados por los Centinelas.
La nueva y más ambiciosa entrega de la saga nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasdo para cambiar el presente. "¿Es el futuro realmente inalterable", se pregunta Xavier.
La combinación de futuro y pasado permite que se reunan en el reparto de la películas miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto los de la Primera Generación entre los que se encuentran Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).
Vea el trailer subtitulado de la película que llega a los cines el próximo 23 de mayo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario