Spike Jonze, un autor de los considerados “de culto”, estrena su nueva propuesta fílmica titulada Ella, una película que habla de los problemas que tiene el ser humano para relacionarse con sus iguales y buscar la felicidad; “va -dice en una entrevista con Efe- sobre la dificultad para intimar con otras personas”.
Si en su primer largometraje, Cómo ser John Malkovich (1999), Jonze conseguía meter al espectador en la cabeza del venerado actor estadounidense, en esta se sirve de un entorno sumamente futurista para hacer posible que un hombre se enamore del sistema operativo hipermoderno que acaba de instalar en su ordenador personal.
SCARLETT JOHANSSON SEDUCE EN ‘ELLA’
Si las grandes compañías de software diseñaran un sistema operativo con la sensual voz de Scarlett Johansson, casi podemos asegurar que nos enamoraríamos de ella, como sucede en la anticipada cinta de ciencia ficción cargada de romance: Her.
Escrita y dirigida por el vanguardista artista Spike Jonze, esta comedia de última generación esta protagonizada por Joaquin Phoenix en el rol principal de un escritor solitario y deprimido que tras terminar una tormentosa relación amorosa, adquiere un sofisticado software llamado “Samantha”, capaz de satisfacer todas sus necesidades.
La película, además de contar con la música de Arcade Fire, nos ofrece el máximo placer con cuatro irresistibles actrices: Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde y Scarlett Johansson.
“Con esta película trato de explorar las relaciones humanas y la manera en la que intentamos conectar unos con otros en un mundo en el que con la tecnología todo es más fácil, pero en el que sigue existiendo el dolor y el sufrimiento”, explicó Jonze en rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario