Buscar

miércoles, 26 de marzo de 2014

Chicas con ansias de acción y diversión

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine se transforman en unas criminales con ansias de acción y diversión desenfrenada en la nueva película Viviendo al límite (Spring Breakers).

Faith (Selena Gomez), Candy (Vanessa Hudgens), Brit (Ashley Benson) y Cotty (Rachel Korine), son unas adolescentes que deciden robar las ganancias de un restaurante para derrochar el dinero en sus celebraciones de vacaciones de primavera; sin embargo, poco les durará la diversión, ya que la ley intervendrá para arrestarlas y encarcelarlas.

Durante su encierro, las amigas conocerán a Alien (James Franco), un traficante que se ofrece a ayudarlas, pero las forzará hacer el trabajo sucio por él realizando crímenes y actos vandálicos.

Viviendo al límite ha sido dirigida por Harmony Korine. El filme fue presentado en festivales de cine de Europa e incluso fue seleccionado para competir por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

SELENA GOMS: CHICA MALA

Selena Gomez reveló la preocupación que le causó su aparición en Viviendo al límite y es que esta fue una faceta muy diferente a sus habituales roles en Disney por lo que no fue muy fácil para ella interpretar a una chica mala.

“Estaba muy nerviosa por tener que interpretar mi papel en Viviendo al límite porque me sentía muy cómoda en mi serie de televisión (Hechiceros de Waverly Place) y con los papeles de las películas en los que había participado. Así que hacer algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrada fue un poco abrumador. Pero era lo que necesitaba”, reconoció la intérprete.

A pesar de sus miedos iniciales, Selena Gomez, quien compartió pantalla con James Franco, Vanessa Hudgens y Ashley Benson, se enorgullece de haber aceptado el papel ya que ello le dio la oportunidad de demostrar que es más que capaz de interpretar personajes de mayor complejidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario