La película de animación de Disney Frozen, una historia de princesas ambientada en un helado reino nórdico, triunfó este fin de semana en la taquilla de las salas, en Estados Unidos, reportó la agencia EFE.
Frozen, que se estrenará este jueves en las salas cinematográficas del país, recuperó el título de filme más taquillero un mes después de alcanzar esa posición por primera vez y siete semanas después de su debut, un acontecimiento singular en las salas de cine donde la tendencia es que las películas vayan perdiendo interés con el paso del tiempo.
La cinta de Disney recaudó 20,7 millones de dólares y se impuso a la nueva entrega de los creadores de Paranormal Activity, la producción sobrenatural y de cámara doméstica denominada The Marked Ones que se estrenó asustando a menos espectadores que la cuarta parte de Paranormal Activity.
The Marked Ones logró 18,2 millones de dólares por 29 millones de Paranormal Activity 4, que a su vez recaudó la mitad que la tercera parte de esa saga en decadencia.
The Hobbit: The Desolation of Smaug pasó de liderar la taquilla de fin de año a caer al tercer lugar tras ingresar 15,7 millones de dólares. La segunda parte de The Hobbit lleva conseguidos 229 millones de dólares en venta de boletos en Estados Unidos, desde su debut hace un mes.
The Wolf of Wall Street, de Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio, una trama sobre el ascenso al éxito en el mercado bursátil y la caída en desgracia de un ambicioso joven, logró 13,4 millones de dólares, apenas 200 mil dólares más que American Hustle, el thriller de timadores, gángsters y FBI con un reparto de Oscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario