Buscar

jueves, 23 de enero de 2014

El abuelo sinverguenza

Después de varios meses de espera, finalmente se estrena en nuestro medio, El abuelo sinverguenza.

Bajo la dirección de Jeff Tremaine y con las actuaciones de Johnny Knoxville y Jackson Nicoll, El abuelo sinverguenza combina escenas de ficción y de cámara escondida para mostrar lo que sucede durante un viaje a lo largo de Estados Unidos que un hombre de 86 años de edad, llamado Irving Zisman, se ve obligado a realizar junto con su nieto, Billy, para dejarlo con su padre, ya que su madre lo abandonó y no quiere hacerse cargo de él.

El actor y creador de la serie de televisión Jackass vuelve a convertirse en un dolor de cabeza para el público en el largometraje El abuelo sinverguenza.

“Irving Zisman es un viejito de 86 años, quien me permitió hacer todas las bromas pesadas a las personas que no saben quien soy (…) Este personaje se inspiró en mi papá, sobre todo en las frases que decía, claro, él -Irving- es más pervertido que mi padre y yo”, expresó el actor Johnny Knoxville en conferencia de prensa.

“Este personaje me dio la libertad de hacer lo que quise, porque la gente tiene mucha paciencia a las personas mayores, no se van a enojar con él por ser una persona débil y por mucho que se desesperen, no lo van a golpear”.

La cinta tuvo buena aceptación en Estados Unidos al juntar más de 78 millones de dólares en su debut. “Todavía no tenemos planes para realizar otra cinta que se inspire en un personaje de Jackass, pero en un futuro lo podríamos hacer, ya que la serie tiene una gran gama de personajes que se pueden explotar”, agregó el actor.

Por su parte, el director Jeff Tremaine explicó: “El proceso creativo fue difícil porque en 2011 nos dieron la idea de escribir la historia de este personaje y un año después, empezamos a grabar pero al tener todo estructurado, se fue modificando por las reacciones de las personas que sufrieron las bromas de Irving y Billy”.

“La trama narra el lanzo que crean Zisma y su nieto en un viaje que emprenden por la unión americana”, agregó.

Mientras que el joven actor de nueve años Jackson Nicoll, quien interpreta a Billy recordó, “me gustó trabajar en esta producción porque todos son muy divertidos y tontos a la vez. Una de las pruebas que tuve que pasar fue hacerme pipi a lado de unas personas”.

Uno de los momentos que disfrutaron dentro del rodaje fue cuando Jackson tuvo que personificar a una niña en un certamen de belleza “fue divertido y difícil porque tuve que aprenderme la coreografía en dos meses”, dijo el niño, mientras que su compañero de actuación aseguró, “es una de las mejores cosas de esta película y ver la reacción del juez, quien se enojó es muy divertido, porque en realidad parece una niña, es más, si no hubiera hecho la broma tal vez pudo ganar el concurso”, concluyó.

Y es que El abuelo sinverguenza (Jackass Presents: Brad Grandpa), tal como indica su título original, es un producto emanado de las mentes detrás del polémico programa que transmitió MTV entre los años 2000 y 2002: Jackass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario