Buscar

lunes, 26 de agosto de 2013

"The Butler" se mantiene al tope de la taquilla norteamericana

La cinta "The Butler" del director Lee Daniels volvió a copar el fin de semana las taquillas de Estados Unidos y Canadá con ingresos por 17 millones de dólares, según proyecciones de los estudios difundidas el domingo.

La cantidad bastó para que la película fuera la líder en uno de los últimos fines de semana de agosto antes del inicio de la temporada de otoño en el hemisferio norte.

El drama histórico de Daniels, inspirado en un mayordomo que trabajó por mucho tiempo en la Casa Blanca, cuenta con la actuación de Forest Whitaker y Oprah Winfrey. Se estrenó el pasado fin de semana, y acumula una recaudación total de de 24,6 millones de dólares.

Por su parte, "We're The Millers", con Jennifer Aniston que encarna a una stripper que se hace pasar por una madre de familia, se mantuvo en el segundo lugar con 13,5 millones de dólares en el tercer fin de semana desde su estreno.

En tercer lugar quedó la cinta de fantasía "Mortal Instruments: City of Bones", adaptada de la popular serie de libros para adultos jóvenes, que tuvo un estreno tibio con una captación de 9,3 millones de dólares.

La comedia "The World's End", de Edgar Wright, sobre un grupo de amigos a los que espera una sorpresa tras un recorrido por diversos bares, obtuvo a su vez 8,9 millones de dólares en su estreno y se quedó con el cuarto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario