Buscar

jueves, 15 de agosto de 2013

Protagonista de "Breaking Bad" quiere ser Lex Luthor en "Batman vs. Superman"

Bryan Cranston podría seguir luciendo una calva cabeza y sacando su lado más malévolo. No, no nos referimos a que exista la posibilidad de que "Breaking Bad" continúe, sino a que podría llegar a interpretar a uno de los villanos más famosos del mundo de los comics, Lex Luthor.

En una entrevista con el medio británico "Metro", el actor dejó abiertas las posibilidades para interpretar al supervillano y archienemigo de Superman en "Batman vs. Superman", ante los rumores que han estado circulando por internet.

"Llámenme. Me encanta Lex Luthor. Creo que es un hombre al que se le ha malinterpretado. Es dulce y adorable", aseguró el actor.

Además, Cranston aseguró que, a pesar de que le encantaría interpretar a ese personaje, su esposa no estaría de acuerdo, ya que nuevamente tendría que estar calvo.

"Ella no es muy fan de la calvicie. Las cabezas sin cabello hace envejecer a los hombres", explicó, y agregó que "ella no me conoce de esa manera, y para ella, los últimos seis años han sido como dormir con un extraño, lo que es menos excitante que dormir con su marido".

"Batman v. Superman" tiene como fecha de estreno a mediados de 2015, por lo que el rodaje comenzaría a principios del próximo año, y contará con Henry Cavill como el "Hombre de Acero", mientras que aún no se sabe quién interpretará al "Hombre Murciélago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario