CON UN MODELO INNOVADOR Y SOCIALMENTE RESPONSABLE | LLEGA CINEPOP A BOLIVIA, PARA PONER EL CINE GRATIS AL ALCANCE DE TODOS.
Con la misión de construir vínculos generadores de valor social para poner el cine gratis al alcance de todos y así contribuir a mejorar la calidad de vida de poblaciones de escasos recursos, la multigalardonada empresa social Cinepop, creada en México el 2004, abre su primera franquicia social en Bolivia, de la mano de la empresa cochabambina Grupo Regional SRL y de empresarios cruceños.
Cinepop es un concepto creado por el mexicano Ariel Zylbersztejn, con el propósito de poner el cine gratuito al alcance de todos, principalmente de los más necesitados, que no cuentan con recursos para acceder a las salas convencionales de cine y que buscan una manera totalmente distinta de gozar el séptimo arte.
Esta noble misión se logra con tecnología de punta, con una pantalla gigante de proyección audiovisual 100 por ciento ambulante, capaz de llevar cine gratis a cualquier punto del país.
Cinepop cuenta con una combinación de pantallas gigantescas inflables con tecnología novedosa, que proyectan películas familiares, comerciales, de primer nivel.
Eficaz en la atracción de miles de personas, la proyección de películas ayuda a conectar emocionalmente a las marcas de consumo y programas de gobierno con un público agradecido, lo que conduce a altas tasas de conversión de los consumidores y al acceso a las comunidades antes inaccesibles.
Cinepop se ha convertido en la plataforma de acceso más importante de México para las empresas privadas y organismos gubernamentales, para acceder a poblaciones de bajos ingresos.
En ocho años ha logrado convertirse en una de las empresas sociales con mayor reconocimiento a nivel mundial, habiendo logrado ser reconocida como la Empresa social del año en México por el Foro Económico mundial. Asimismo, es parte de la Clinton Global initiative, del ex presidente estadounidense Bill Clinton.
La capacidad por función puede llegar hasta mil personas por proyección, por lo que las marcas asociadas o los programas sociales públicos encuentran un espacio idóneo para interactuar con un gran volumen de público objetivo, vender productos, comunicar promociones, haciendo que la inversión en publicidad en este escenario resulte muy atractiva y rentable para las marcas auspiciantes.
En este contexto, las marcas generan una promoción en la cual los consumidores perciben un gran valor, se genera una gran fidelidad e incremento en ventas. Sin embargo, el mayor aporte de Cinepop, tiene carácter social, al hacer que el séptimo arte sea accesible a todos.
Cinepop llegó este año a Bolivia para quedarse. Se realizarán varias funciones semanalmente, en distintas ciudades, gracias al patrocinio de Unilever, Coca Cola y Tigo.
Con el éxito alcanzado en sus primeras proyecciones, se prevé cubrir la totalidad del territorio boliviano.
Cabe resaltar que Bolivia es la primera apuesta de Cinepop en su expansión internacional y se espera que este sea el país pionero de un éxito mundial.
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