Buscar

domingo, 25 de noviembre de 2012

Morada diabólica en Donde Habita el Diablo

Esta nueva terrorífica entrega es una producción española con apoyo estadounidense y está bajo la dirección de Carlos Torrens y el guión es de Rodrigo Cortés, conocido por su claustrofóbico guión en la excelente película “Buried”.

“Donde Habita el Diablo” cuenta la historia de un grupo de investigación paranormal que llega a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en el se están produciendo. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, lámparas que estallan sin razón aparente, y otro tipo de fenómenos tienen lugar y ellos llegarán al fondo del caso a toda costa.

Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance como filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento, medidores de alteraciones en el campo magnético. Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más violentas...

Asegurado más de un sobresalto con esta nueva cinta de terror que ya está disponible en las mejores salas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario