Johnny Depp ha dado con su auténtico talón de Aquiles en esto de la actuación.
POR UN CABALLO El actor, al que se lo vio en acciones tan complicadas como actuar con unas tijeras en lugar de manos o caracterizado de formas imposibles por culpa de Tim Burton, se ha tropezado con un escollo de momento insalvable en su último rodaje.
La culpa de todo la tiene un caballo. En ´El llanero solitario´ Depp interpreta a Toro, un nativo que acompaña al personaje principal en sus aventuras.
Y como nativo que es, no le queda otra que montar a caballo. Habilidad de la que el actor no goza por mucho empeño que le ponga.
EL LLANERO SOLITARIO Fuentes del rodaje aseguran que "se cae del caballo tan a menudo que los productores temen que se acabe dañando el coxis". Literal.
El problema ya no es tanto que el bueno de Depp no sea muy ducho en esto de la equitación, sino que se ha empeñado en no usar un doble y rodar él mismo el mayor número de escenas posible.
Además, a las heridas físicas por las caídas hay que unir la frustración que siente al ver desde el suelo como su compañero de rodaje, Armie Hammer (el mismísimo Llanero solitario), se pasea erguido a lomos de su equino.
Un problema más que se suma a un rodaje que no está siendo una balsa de aceite precisamente.
Hace solo dos semanas se hablaba del descontento de Disney por el disparado presupuesto. Parece que a la casa de Mickey Mouse no le salen las cuentas y Gore Verbinski, el director, se está pasando con los gastos.
PRESUPUESTO Según The Hollywood Reporter, el presupuesto inicial era de unos 250 millones de dólares y aunque se había rebajado antes de iniciar el rodaje ahora lo supera.
Pero la pregunta del millón es, ¿conseguirá Depp domar al caballo? ¿O acabará recurriendo a los especialistas?
El estreno está previsto para el 3 de julio del próximo año y entonces podrá comprobarse el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario