Buscar

martes, 24 de julio de 2012

James Holmes pretendía destruir con explosivos caseros el condominio en el que vivía y 30 casas colindantes



El acusado de matar a 12 personas en un cine de Denver Colorado, James Holmes, tenía previsto destruir con explosivos caseros su departamento y el condominio donde vivía.

Personal de antiexplosivos de la Policía desactivó una red de mini bombas que Holmes había instalado en su domicilio lista para detonar.

Un portavoz de la Policía anunció que los especialistas del escuadrón confirmaron que la explosión pudo haber destruido todo el edificio y 30 casas colindantes, según el reporte del portal de Prensa Latina.

En la morada del sindicado encontraron 30 bombas caseras y 40 litros de gasolina, además los efectivos policiales descubrieron un decorado psicodélico de películas sobre comics, lo que devela la personalidad distorsionada del hombre de 23 años.

El FBI divulgó que Holmes invirtió cerca de 15 mil dólares para preparar el armamento con el que ingresó y aniquiló a las 12 personas en el cine Century 16 de Aurora, Denver. La preparación le pudo demandar por lo menos seis meses. Los expertos suponen que por esta razón la condena podría ser a muerte por ser un delito premeditado.

James Holmes mató a 12 personas el viernes en un cine de Denver en el estreno del episodio final de la zaga Batman. Otras 58 personas resultaron heridas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario