Buscar

miércoles, 29 de junio de 2016

Las películas más esperadas de esta temporada


Llega el mes de julio y con él las cintas más esperadas hasta fin de año, y por las que apuestan los grandes estudios de Hollywood. A continuación brindamos un repaso a las películas más importantes que están programadas para su estreno en nuestro medio.

LA ERA DE HIELO 5: CHOQUE DE DOS MUNDOS

La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Estreno: 14/07/16

LA LEYENDA DE TARZÁN

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán Rom, pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Estreno: 21/07/16

STAR TREK 3: SIN LIMITES

Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Estreno: 21/07/16

CAZAFANTASMAS

Tercera aventura de los populares Cazafantasmas, que en esta ocasión presentará a cuatro cazafantasmas femeninas y no al equipo de las películas originales.

Estreno: 28/07/16

JASON BOURNE

Nuevas aventuras del agente Jason Bourne.

Estreno: 28/07/16

ESCUADRÓN SUICIDA

Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.

Estreno: 04/08/16

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

Comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

Estreno: 04/08/16

SECRETO ENTRE NOSOTROS

Franny es un filántropo rico y excéntrico. En un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de los recién casados, Olivia, la joven hija de un amigo fallecido, y Lucas, su prometido.

Estreno: 04/08/16

BEN-HUR

Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880), que narra la amistad que con los años se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Ben-Hur y el romano Messala.

Estreno: 11/08/16

KUBO Y LA BÚSQUEDA DEL SAMURAI

La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”.

Estreno: 25/08/16

LA ÚLTIMA OLA

Cuando cae el paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger se crea una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo.

Estreno: 25/08/16

PARAÍSO PERDIDO

Tres amigos deciden hacer un viaje a bordo de un velero. Durante el viaje descubren una paradisíaca isla desierta en mitad del Caribe y deciden explorarla.

Estreno: 01/09/16

EL BEBÉ DE BRIDGET JONES

La continuación de las aventuras de la ejecutiva británica de una editorial, Bridget Jones, cuando entra en la cuarentena.

Estreno: 15/09/16

CIGUEÑAS

Cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo.

Estreno: 22/09/16

INFERNO

Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.

Estreno: 13/10/16

DR. STRANGE

Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Estreno: 03/11/16

ANIMALES FANTÁSTICOS Y

DÓNDE ENCONTRARLOS

Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, que amplía el mundo de la saga Harry Potter.

Estreno: 17/11/16

MOANA

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. Moana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano.

Estreno: 24/11/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario