Buscar

viernes, 8 de mayo de 2015

CICLO DE CINE CUBANO LLEGA AL CINE TEATRO 6 DE AGOSTO

Los cinéfilos paceños podrán disfrutar de producciones cubanas –consideradas hitos en la filmografía latinoamericana y otras de carácter contemporáneo– gracias a un acuerdo entre la embajada de Cuba y la Secretaría Municipal de Culturas, por el cual se dispone que los martes del resto del año estarán destinados a la proyección de esa cartelera en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. El anuncio fue hecho por Eric Valdés, Consejero de esa repartición diplomática.

El objetivo del ciclo es dar apertura a nuevas opiniones sobre las narrativas y estéticas de la producción cubana en la que mucha gente se ve reflejada. Los martes de cine cubano en el 6 de Agosto buscarán promocionar las producciones más connotadas de los últimos años.

El ciclo arrancará con la exhibición de Boleto al Paraíso (12 de mayo), le seguirá El ojo del canario (19), El cuerno de la abundancia (26) y Lista de espera (2 de junio). Posteriormente se darán a conocer los títulos de las cintas que completarán la programación anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario