Buscar

miércoles, 19 de marzo de 2014

Non Stop. Sin Escalas

LA HISTORIA

Liam Neeson es el oficial del ejército americano Bill Marks en Non-Stop. Sin Escalas, un thriller de suspense que tiene lugar a más de 12000 metros de altura. Durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, Marks recibe una serie de mensajes de texto anónimos exigiendo que haga que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consiga el dinero, matarán a un pasajero cada 20 minutos.

Luchando con sus demonios personales ha agotado toda la pasión que sentía por su heroica profesión. Ha llegado a ver su importante misión como un trabajo rutinario en el cielo. Sin embargo, un día cualquiera se convierte en una crisis de alto riesgo cuando, al comienzo de un vuelo transatlántico rutinario, el mundo de Marks da un vuelco.

Con tan solo un par de personas en las que puede confiar -incluyendo la pasajera Jen Summers (la ganadora de un Globo de Oro , Julianne Moore)- el habilidoso oficial debe usar cada uno de los recursos de su entrenamiento para descubrir al asesino viajando a bordo del avión. Lo que pasa a continuación es un juego del ratón y el gato trepidante con las vidas de cientos de pasajeros pendiendo de un hilo.

EL EQUIPO

Neeson y Moore comparten protagonismo con Michelle Dockery (Downton Abbey) y la nominada al Premio de la Academia y ganadora del Screen Actors Guild Award, Lupita Nyong´o como Nancy y Gwen respectivamente, las principales auxiliares de vuelo en el vuelo 10 de British Aqualantic; Nate Parker como Zack, Scoot McNairy como Tom, Corey Stoll como Austin y Omar Metwally como el doctor Nasir, estando todos los pasajeros bajo la sospecha de Marks. Linus Roache interpreta a David, el piloto del avión, y Jason Butler a Kyle, su copiloto; Shea Whigham es el agente Marenick, el contacto de seguridad de Marks en tierra; y Anson Mount como Jack, el segundo oficial de seguridad en el 767.

No hay comentarios:

Publicar un comentario