Buscar

jueves, 2 de enero de 2014

'Una familia numerosa' es el título de la producción, que llega mañana a las salas de cine de bolivia

Una disparatada comedia es el primer estreno de este 2014 que trae Manfer Films a las salas de cine de Bolivia. "Una Familia Numerosa", protagonizada por el multifacético Vince Vaughn, narra las desventuras de un antiguo donante de esperma (Vaughn), quien descubre en el peor momento de su vida que es padre de al menos 530 hijos, esto debido a un error cometido por la clínica de fertilidad donde donó su esperma. Ahora debe embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser. El filme, protagonizado tambien por, Chris Pratt y Cobie Smulders, fue escrito y dirigido por Ken Scott. El productor es André Rouleau y la trama está basada en el guión original de Starbuck, escrito por Ken Scott y Martin Petit. Se estrena mañana.

La entrevista. El director fue entrevistado en la etapa de producción de la cinta y se refirió al protagonista principal de la misma. "Vaughn es ideal por varias razones, además será un papel diferente a todo lo que ha hecho antes. También creo que realmente sorprenderá y será una bocanada de aire fresco para sus fans, ellos lo verán en esta película y pensarán: cielos, esto es algo muy distinto para él", resaltó.

Por otro lado también agregó que Vince Vaughn es un ícono de la comedia, "y la oportunidad de hacer cine con él era realmente amenazadora. Pero luego lo conocí, y él tiró por la borda toda esa intimidación", concluyo.

Algunas curiosidades. La película se filmó íntegramente en locaciones de Nueva York. Esta ciudad fue seleccionada, sobre Nueva Orleans y Atlanta, como lugar de rodaje, para evitar cualquier posible interrupción en la filmación a causa de un huracán. Sin embargo, el huracán Sandy se encargó de interponerse en los planes de la producción.

La ficha

Título original
Delivery Man

Director
Ken Scottn

Guión
Ken Scott

Género
Comedia

Reparto
Vince Vaughn, Cobie Smulders, Chris Pratt, Britt Robertson

No hay comentarios:

Publicar un comentario