Buscar

lunes, 20 de enero de 2014

SERÁ HASTA 2016 POSTERGAN ESTRENO DE SÚPERMAN VS BATMAN

La secuela del "Hombre de Acero", aún sin título, que contará con la participación de Ben Affleck en el papel de Batman, junto al actor británico Henry Cavill, como Superman, no llegará a los cines hasta mayo de 2016 —un año después de lo previsto—, según han confirmado los representantes de la empresa cinematográfica Warner Bros.

Si bien algunas fuentes han señalado que la causa de la demora se debía a una lesión sufrida por uno de los protagonistas (Affleck), en una pierna, los estudios desmintieron dicha información, aunque no dieron detalles sobre la decisión, según BBC News.

En cuanto al resto del reparto, la actriz Gal Gadot (estrella de «Fast and Furious») interpretará a la Mujer Maravilla en la superproducción de superhéroes

La competencia. Los estudios aseguran que este permitirá realizar un visionado completo del filme a los cineastas, «dada la naturaleza visual compleja de la historia».

El cambio de fecha, que estaba prevista para 2015, es una forma de evitar una época en la que tienen lugar importantes lanzamientos cinematográficos, como la nueva entrega de "Los Vengadores", "Terminator", "Jurassic Park" y "Fast and Furious", que presumiblemente llegarán a las salas en el verano de ese año, con altas espectativas de captar la masiva atención del público.

Warner Bros asegura, sin embargo, que también tiene previsto utilizar la fecha del 17 de julio para presentar la nueva película de "Peter Pan", dirigida por el director británico Joe Wright, quien dirigió filmes com "Expiación", "Orgullo y prejuicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario