Buscar

lunes, 6 de enero de 2014

Se estrenará en marzo “VERÓNICA MARS”

Warner Bros ha lanzado el tráiler de la película de Veronica Mars. Así, gracias al lado más altruista de los fans que están financiando la película, se nos presenta un vídeo que, como en la serie en la que se basa, está protagonizado por Kristen Bell.

Quedan poco más de tres meses para que la cinta que dirige Rob Thomas, el creador de Veronica Mars vea la luz. Así, para aliviar la espera de todos aquellos que han puesto de su bolsillo para conseguir que el filme cobre vida, Warner Bros lanza el primer tráiler completo de la cinta de Thomas.

El vídeo, de poco más de dos minutos de duración, está protagonizado por Kristen Bell que vuelve a la acción para dar vida a Veronica Mars, el afamado personaje que mantuvo durante tres temporadas en la serie homónima y que la lanzó definitivamente a la fama.

En el tráiler, Veronica -que se encuentra en Nueva York- continúa centrada plenamente en su carrera de abogada, después de haber dejado la investigación a un lado. Pero vuelve a verse involucrada en el negocio cuando su ex novio Logan Echoll, una estrella del pop, (Jason Dohring) es acusado de asesinar a su pareja.

La protagonista regresa a California, diez años después, para hacerse cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario