miércoles, 15 de enero de 2014

Marvel ficha a Michael Douglas para 'Ant Man'

Michael Douglas también se pasa al mundo de los superhéroes. El flamante ganador del Globo de Oro por Behind The Candelabra será uno de los protagonistas de Ant-Man, la nueva producción de Marvel que dirigirá Edgar Wright.

Según el comunicado emitido por Marvel Studios Douglas interpretará al científico Henry "Hank" Pym (el primer Ant-Man que apareció en los comics en 1962 y, por tanto protagonizará el filme junto con Paul Rudd, quien ahora queda confirmado será Scott Lang.

Ambos, son dos personajes que han encarnado al superhéroe en los cómics. Pym es un científico que descubre unas partículas que permiten a una persona para cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladrón reformado que roba la tecnología con el fin para salvar a su hija enferma. Es decir, que la película contará con dos hombres hormiga. "Con la rica historia de Hank Pym, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de soportar el peso y altura del personaje. Por ellos nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas aceptó el papel", afirmo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. / Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario