martes, 28 de enero de 2014

Confirmado: Hugh Jackman será el villano Barbanegra en 'Pan'

El actor Hugh Jackman será el encargado de dar vida al pirata Barbanegra, el villano de 'Pan', la última adaptación cinematográfica del clásico de Disney.

'Pan', que esta vez llega de la mano de Warner y del director Joe Wright, se ha decidido finalmente por Jackman como la mejor opción para dar vida al famoso Barbanegra tras varios rumores que llegaron incluso a situar al español Javier Bardem como el intérprete del pirata.

"Hugh Jackman siempre ofrece interpretaciones indelebles que quedan en la memoria del espectador", ha asegurado el estudio mediante un comunicado en el que se explica que esta es la razón principal de esta decisión. "Hay una razón por la que Hugh es tan conocido y querido en todo el mundo. No tiene freno en su dedicación a cada papel y estamos encantados de volver a trabajar con él", ha apuntado Sue Kroll, presidenta de distribución internacional de Warner Bros.

Aunque se desconocen los detalles de la trama, suenan con fuerza los rumores de que en esta ocasión, la adaptación del cuento creado por J.M. Barrie se centrará en la historia de Peter Pan antes de llegar a 'Nunca Jamás'. Una vez allí, Pan conocerá a Hook, el capitán Garfio al que interpretará Garrett Hedlund y con el que formará un gran equipo antes de que este se convierta en el malo conocido por todos.

La cinta, dirigida por Joe Wright, llegará a las salas de todo el mundo el 17 de julio de 2015, coincidiendo con el estreno de 'Ant-Man', lo nuevo de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario