Buscar

jueves, 23 de enero de 2014

Cinemark Crece la oferta de cine para Santa Cruz

Ayer la cadena de cine Cinemark abrió sus puertas al público cruceño, ofreciendo cuatro películas en formatos 2D y 3D, que se exhibieron en cinco salas que fueron habilitadas inicialmente. En un mes planifican funcionar con las 13 salas del proyecto.

De acuerdo a las salas, las películas ofertadas se agrupan en cuatro categorías que tienen diferentes precios: 2D, Bs 35; 3D, Bs 50; 2D XD, Bs 50; y 3D XD, Bs 65. Las salas XD son las más grandes.

En la cartelera de hoy se podrá disfrutar de la película animada Frozen en una pantalla de 23 x 13 metros, sonido 7.1 y asientos de cuero.

El candybar de Cinemark ofrece pipocas, sodas, nuggets, nachos y chocolates.

Las salas se encuentran en el segundo piso del Ventura Mall. En el mismo nivel del Ventura se encuentra el patio de comidas donde funcionan las cadenas de restaurantes Subway, Toby, Burger King, Casa del Camba, Vacafría, entre otros.

Otros cines

Ante la apertura de la cadena multinacional las salas cruceñas Cine Center y Bellavista alistan algunas renovaciones.

José Luis Gómez, gerente de márquetin de Cine Center, explicó que mantendrán su filosofía de ofrecer calidad en el servicio e innovación tecnológica, apostando por la expansión a escala nacional. Señaló que este año abrirán salas en Riberalta y en Quillacollo y próximamente proyectan llegar a Tarija y El Alto.

“Es positivo que se abran nuevas salas en la ciudad, ya que la ciudad ha crecido, la competencia desafía a brindar un mejor servicio”, afirma Mariela Menacho, gerente del Bellavista

No hay comentarios:

Publicar un comentario