Buscar

lunes, 6 de enero de 2014

Brian O'Conner será retirado de la saga Rápido y furioso



Luego de mucha incertidumbre de lo que pasaría con la próxima entrega de "Rápido y furioso", Universal ya tomó una decisión sobre el futuro de la séptima parte de la saga, informa Emol.

Según informó "The Hollywood Reporter", los estudios decidieron que el personaje de Paul Walker, Brian O'Conner, no fallecería en la cinta.

El plan de Universal y de los creadores de la entrega es retirar al personaje de una forma en que los fans de la saga queden satisfechos, usando material de archivo existente de Walker, quien falleció cuando se estaba rodando la nueva cinta.

Para lograr los cambios, se filmarán y reescribirán nuevas escenas, por lo que el estreno de la película se retrasará alrededor de ocho meses, llegando a los cines el 10 de abril de 2015.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre pasado luego de que el auto en el que se encontraba chocara contra un árbol. Según los resultados de la autopsia, el vehículo deportivo en el que iba el actor junto a su amigo Roger Rodas circulaba a 160 km/hr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario