Buscar

lunes, 26 de agosto de 2013

Estrena un misterioso tráiler J.J. ABRAMS

La productora de J.J Abrams, Bad Robot, ha colgado en internet un misterioso tráiler en blanco y negro llamado “Stranger”, sin identificar el proyecto ni dar más información al respecto, lo que ha despertado mucha curiosidad en las redes sociales.

En el vídeo, que apenas dura un minuto, aparece un hombre tratando de quitarse una cuerda de las manos mientras camina tambaleante entre el agua; a continuación emerge un primer plano de otro hombre con los labios cosidos.

Ni el director de series como “Perdidos” y “Fringe”, ni su productora han desvelado siquiera si se trata de un proyecto de cine o televisión, lo que apunta a una certera maniobra publicitaria.

Después de haber dirigido el último episodio de Star Trek, entre los proyectos actuales del “apadrinado” de Steven Spielberg figuran “Believe”, una serie de ciencia ficción con guión de Alfonso Cuarón, además de la próxima entrega de “Star Wars”.

El tráiler incorpora una voz en ‘off’: “Llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es? Pronto lo sabréis. Porque lo que empieza en el agua debe terminar ahí y lo que termina ahí debe volver a empezar.

Eso es lo que ocurre: los hombres se pierden, desaparecen, son eliminados y vuelven a renacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario