Buscar

sábado, 17 de noviembre de 2012

One Direction filmará película 3D

El grupo británico One Direction filmará una película en 3D, a estrenarse el 30 de Agosto de 2013, producida por Morgan Spurlock, galardonado realizador cinematográfico de documentales. El fil llevartá el nombre de “Fin de semana del Día del Trabajo”.

La película se iniciará en el mejor momento de la banda a nivel mundial, toda vez que es considerado el “grupo del momento”, para el público adolescente.

Simon Cowell dice “Estoy encantado de hacer esta película y Morgan es la persona perfecta para presentar esta mirada con acceso a todas las áreas, detrás de bastidores acerca de cómo es One Direction hoy en día. La banda logró algo increíble y con sus fans han hecho historia en todo el mundo; esto es para ellos”, declaro el descubridor de la banda.

Spurlock, productor del film, en 2010 fue nominado a un Emmy Award y un Writers Guild Award, por el especial de TV de Fox, The Simpsons 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice!.

One Direction, formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, fue descubierto en 2010 por Simon Cowell en el reallity “The X Factor” del Reino Unido.

En marzo de este año el álbum inicial de One Direction, “Up All Night,” hizo historia en Estados Unidos, ya que fue la primera vez que un álbum debutante de un grupo británico ocupó el No. 1. dentro de U.S. Billboard 200. La banda vendió más de 13 millones de discos en todo el mundo.

Dada la fama del grupo británico, se estima que la película tendrá una grana acogida entre sus fans, dentro de Londres y a nivel mundial.

Sigue @1D3Dmovie en Twitter para ver exclusivas actualizaciones sobre la cinta. La cuenta oficial de la película en Twitter anunciará las noticias usando el hashtag #1D3Dmovie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario