Buscar

jueves, 8 de noviembre de 2012

Filmografía de Kristen Stewart


Kristen Stewart será vista en la pantalla en el proyecto filmada recientemente titulada On The Road del director Walter Salles y basada en la novela de Jack Kerouac. Recientemente apareció junto a Chris Hemsworth y Charlize Theron en Blanca Nieves y el Cazador.

Stewart es reconocida en todo el mundo por su papel de la humana Bella Swan, que se enamora de un vampiro en Crepúsculo, Crepúsculo la Saga: Luna Nueva, Crepúsculo la Saga: Eclipse y Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1, así como la próxima Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 2.

Fue vista recientemente como Joan Jett en The Runaways, la biografía de rock n´roll sobre una banda de puras chicas en los 1970's; y la película independiente Welcome to the Rileys junto a James Gandolfini y Melissa Leo, que fue nominada al Premio del Gran Jurado en el Festival de Cine Sundance 2010.

Stewart fue presentada a las audiencias mundiales con su sorprendente actuación junto a Jodie Foster en La habitación del pánico. Fue protagonista en Adventureland junto a Jesse Eisenberg para el director Greg Mottola; la película independiente The Yellow Handkerchief junto a William Hurt y Maria Bello; y The Cake Eaters para el director Mark Stuart Masterson. También dio una actuación memorable como Tracy Tatro en Into the wild del director Sean Penn, en donde también presentó dos canciones, incluyendo una que ella escribió.

Sus créditos cinematográficos adicionales incluyen Jumper, What Just Happened, In the Land of Women, The Messengers, Zathura, Speak, Fierce People, Cacth That Kid, Undertow, Cold Creek Manor y The Safety of Objects.

Stewart vive en Los Angeles.

KRISTEN STEWART SE SUMÓ A ‘FOCUS’

La cotizada y bella actriz Kristen Stewart se unió al elenco de la película Focus, en la que compartirá pantalla con Ryan Gosling bajo la dirección de Glenn Ficarra. Focus nos habla de un gran estafador que está enamorado de una joven promesa de la profesión criminal. Además, una relación de su pasado volverá para trastocarle aún más todos sus planes.

Prácticamente todo el equipo técnico de Loco y estúpido amor, se reúne para el filme Focus, comenzando con las personas responsables de la dirección, como son Glenn Ficcarra y John Requa, así como la productora del filme, Denise DiNovi.

Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje de Focus, aunque se espera llegue antes del próximo mes de septiembre. El estreno quedaría ya para mediados del próximo año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario