Buscar

lunes, 12 de noviembre de 2012

Dragon Ball Z llega al cine

La producción desarrollada por Torimaya se estrenará en marzo.

Los seguidores de Dragon Ball Z podrán apreciar desde el 30 de marzo de 2013, la nueva película basada en la exitosa serie de televisión, según informó la revista Weekly Shonen Jump.
La Producción. La realización de la nueva cinta de anime estará a cargo de Masahiro Hosoda, quien ya dirigió varios capítulos de esta serie de anime, y la producción bajo la vigilancia de Arika Toyirama, creador de esta obra.
A través de esta película, lo que se busca es transmitir al espectador, la atmósfera de la serie original con un toque renovado y moderno.
Con respecto a este trabajo, Toriyama señaló que es la primera vez que se involucra en la producción de un anime sobre su obra.
“Como ya han pasado muchos años desde que trabajé en Dragon Ball, me olvidé de algunos aspectos. No obstante, como creador del manga, pude reencontrarme rápidamente con esta obra maestra”.
Asimismo, Toriyama aseguró “que ésta será una obra entretenida, como en los viejos tiempos”.
Imágenes previas. Aunque todavía no se han publicado mayores detalles de la nueva producción, se sabe que sus responsables abrieron la página oficial de la película: www.dragonball2013.com, que también tiene una versión en inglés, en la ya que aparecen algunas imágenes de Son Gokú.
En las imágenes de promoción, también, se puede apreciar tanto a Gokú, Gohan, Piccolo, Krillin (con pelo), Vegeta, Trunks y Goten.
De igual manera, a través de este portal, se dio a conocer, que el filme estará ubicado cronológicamente entre los capítulos 517 y 518 del manga original, es decir, durante la Década Perdida, tras la batalla contra Majin Buu.

Nueva propuesta

Diecisiete años han pasado desde la última película animada (OVA) de Dragon Ball, El camino hacia el más fuerte, estrenada en 1996. Ahora es el turno de una nueva historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario