Buscar

martes, 6 de noviembre de 2012

Cinemateca Sur Ciclo Musicales

Este mes la Cinemateca Sur ubicada en el Megacenter estrena el Ciclo dedicado a algunos de los mejores musicales de la historia del cine. Podremos apreciar en este ciclo a un joven Fred Astaire haciendo gala de su destreza en “Bailando Bajo la Lluvia”; el memorable Judas negro cantando góspel en “Jesucristo Superstar”; el inolvidable Topol bailando al son de las tradiciones judías en Rusia en “Violinista en el Tejado; al en ese entonces nuevo actor, Jack Nicholson interpretando a un dentista loco en “La Pequeña Tienda de los Horrores” y la leyenda de Bob Fosse en “All That Jazz”.

Obviamente este ciclo no podía estar alejado de los considerados “nuevos clásicos” como la delirante “Moulin Rouge” y sus bailarinas y cómo olvidar la escena desde el balcón donde Madonna evocaba al ícono peronista, “Evita”.

La cartelera se presenta hoy con “Evita”; el lunes 5 “Little Horror Shop”; el martes 6 estará presente “All That Jazz”; miércoles 7 se exhibe “Moulin Rouge”; el jueves 8 “Cantando Bajo la Lluvia y el viernes 9 “Jesucristo Superstar”. Los horarios son a las 14.30, 17.00, 19.30 y 21.45.

El ciclo presenta siete títulos para suspirar, cantar, bailar y, sobre todo, recordar el mejor cine musical en todas sus gloriosas etapas y con sus más ilustres representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario