viernes, 20 de julio de 2012

Schwarzenegger comienza una relación con una joven de 25 años

Arnold Schwarzenegger pasó de ir a terapia de pareja para arreglar su matrimonio con Mariah Silver. El actor ha abandonado todo y ha comenzado una relación con una joven de 25 años.
Cuando parecía que Arnold y su mujer habían llegado a una posible reconciliación, saltó la noticia. El veterano actor habría comenzado una nueva relación. La chica parece que ha sido visto junto al exTerminator en varias ocasiones en un restaurante de Hollywood. Allí, y según varios testigos, se pasaban la mitad de la cena dándose besos.
Al terminar se despidieron y salió cada uno por separado, para evitar a los paparazzi que ya estaban listos para obtener imágenes de la pareja.
Si los rumores son ciertos, el actor comenzaría una nueva etapa sentimental de su vida, tras romper con su esposa en mayo de 2011, después de 25 años de matrimonio. Una separación que se produjo cuando ella se enteró de que su marido tenía un hijo secreto, fruto de una relación con una mujer del servicio doméstico. /elnortedecastilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario