Buscar

lunes, 16 de julio de 2012

Estreno Igualita a mí

En esta nueva apuesta del cine argentino, el público podrá encontrar una propuesta entretenida que se enmarca en el género de la comedia y tiene como protagonistas a Adrián Suar y Florencia Bertotti, dos artistas de amplia trayectoria. La película se estrena esta semana en Santa Cruz y Cochabamba.

Sinopsis. Fredy tiene 41 años. Es soltero, no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras.

Una noche, Fredy conoce a Aylín. Creyendo estar frente a una nueva conquista pasajera, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo.
Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.

Florencia Bertotti. Tiene una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Entre el 2004 y 2005, obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Floricienta, donde además debía bailar y cantar.

El éxito de esta producción televisiva permitió que sea llevada al teatro en 2004 y 2005, editó 7 CDs, convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos de esos años en Argentina.

Aunque la novela ya había terminado, durante el 2006 y 2007 realizó una exitosa gira internacional en la que se incluyó a Bolivia.

En su trayectoria obtuvo premios Martín Fierro y Clarín como Mejor Actriz de Comedia.

Adrián Suar. Se convirtió en uno de los máximos referentes de la televisión argentina desarrollando productos pensados, creados y producidos por su productora Pol-Ka

Su primera experiencia actoral fue a los 13 años cuando obtuvo un pequeño papel en el programa semanal El Papá de los Domingos.

Sin embargo, fue la miniserie argentina Poliladrón, que el mismo protagonizó, lo que comenzó a consolidarlo como actor.

Ficha técnica

Título original: Igualita a mí

Dirección: Diego Kaplan

Guión: Juan Vera y Daniel Cúparo con la colaboración de Mariano Vera

Producción: Juan Pablo Galli, Juan Vera y Alejandro Cacetta

Elenco: Adrián Suar, Florencia Bertotti y Claudia Fontán

No hay comentarios:

Publicar un comentario